USCIS lanza herramienta en línea para evitar pagos incorrectos en trámites migratorios

Sharing is caring!

Rate this post

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) lanzó una herramienta en línea que ayudará a evitar pagos incorrectos a la hora de realizar trámites migratorios.

El nuevo Calculador de Tarifas en Línea ayudará a determinar la cantidad correcta que las personas deben incluir al presentar sus formularios ante la agencia federal en una de las determinadas Localidades Segura (Lockbox), reportó USCIS en un comunicado.

USCIS desarrolló la herramienta web para ayudar a reducir el número de solicitudes rechazadas debido al pago incorrecto de tarifas. El calculador determinará la cantidad exacta de la tarifa de presentación y servicios biométricos que una persona debe incluir con sus formularios, y siempre tendrá la información más actualizada sobre las tarifas, informó la agencia en el comunicado.

Solo en el año fiscal 2017, USCIS procesó más de 11 millones de solicitudes. En el caso de solicitudes que requieren tarifas, USCIS rechaza los formularios que son presentados con una cantidad de pago incorrecta. Problemas en las tarifas, incluido el pago de cantidades incorrectas, son una causa constante de rechazo, reportó la agencia.

Con la herramienta, los solicitantes pueden seleccionar el formulario, o varios formularios, y responder a una serie de preguntas. El calculador entonces determinará la cantidad correcta de la tarifa que el solicitante debe presentar, según el comunicado.

El calculador funciona con todos los navegadores y dispositivos de escritorio o móviles. Para proteger la privacidad, la herramienta no recopila datos del usuario.

Según la agencia, para los formularios presentados en Lockbox se aceptan pagos mediante cheques, giros postales, o tarjetas de crédito junto con el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares